La aventura comenzó con mi primera border collie de trabajo (Neith) en 2014, cuando empecé mi formación en entrenamiento de perros para pastoreo, que me terminó llevando a Inglaterra, en donde aprendí muchísimo tanto de entrenamiento, como de cría y selección de esta maravillosa raza y en donde encontré a mi segunda perra (Braehead Feye), mi mejor reproductora y la piedra angular de toda mi línea de cría.
Con estas perras (Neith y Feye), comencé a definir el tipo de perro que quería criar: un perro activo, entregado, inteligente, con autocontrol, muy cariñoso y con personalidad y extremadamente fiel. Desde entonces han sido muchos los perros que han pasado por mi casa, tanto cachorros propios, como nuevas incorporaciones del extranjero, siempre buscando ese equilibrio: el perro inteligente y trabajador con el que dé gusto convivir. Esas características son las que en la actualidad busco en mis líneas, perros moldeables, sociales y adaptables a familias activas que quieran un compañero con el que disfrutar juntos.
En diciembre de 2016 llegó Border at Work Aizen, mi primer macho reproductor y mi mejor perro, siendo aún padre de algunas camadas en mi casa y antepasado de varias de mis hembras. Con él descubrí el agility como actividad que compartir juntos y con la que disfruté ampliamente, es un perro equilibrado, muy cariñoso, sensible e intuitivo.
Se acerca su jubilación de la reproducción, pero ha dejado mucho de él en mis líneas de cría.
Nos esforzamos por ofrecer una vida plena y feliz a cada uno de nuestros perros, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nos respalda una amplia formación en salud, genética y bienestar animal, asi como experiencia en manejo y adiestramiento de esta raza.
Haciendo cría y selección de la raza desde el año 2015, garantizamos calidad y salud.
Nuestros border collie provienen de líneas de trabajo y deporte cuidadosamente elegidas en cada cruce.
Nos comprometemos a brindarte el mejor servicio antes y después de la adopción.
WhatsApp us